-->

viernes, 19 de abril de 2019

author photo

La capitana Marvel hizo su gran debut en MCU a principios de este año, y los fans podrán verla una vez más en Avengers: Endgame en poco más de una semana. Podrías suponer que ya Capitána Marvel debutó antes de Avengers: Endgame, su película habría sido filmada y envuelta antes de Endgame , pero gracias a la filmación de Endgame y Avengers: Infinity War , eso no estaba en lo cierto. De hecho, los escritores de los Estudios Marvel, Christopher Markus y Stephen McFeely revelaron en una nueva entrevista que Brie Larson disparó su papel en End Game antes que la Capitana Marvel. alguna vez comenzó a filmar, e incluso más loco, antes de que se escribiera el guión de su debut.

"Es extraño", le dijo McFeely a BuzzFeed . "Así que estamos escribiendo un personaje que necesita ser un personaje fuerte en nuestra película, sabiendo que, quienquiera que sea, tiene 20 años de experiencia en una película completa que te dará una idea muy clara de quién es. Pero, por cierto, nadie lo ha escrito todavía. —Sacudió la cabeza, riéndose con incredulidad. "Así que todo lo que podemos hacer es nuestro mejor esfuerzo".

Como vimos en Captaina Marvel, había mucha profundidad de personaje para procesar después de esa película, pero a pesar de no haberlo escrito aún, los directores Anna Boden y Ryan Fleck estaban disponibles para ayudar con las escenas de Larson.

"[Estábamos] diciendo: '¿Esto parece teóricamente, arruinaría cualquier cosa que pudieras hacer?'", Dijo McFeely. "Y ellos dijeron, 'No' Fue mucha confianza. Y felicitaciones a Brie por darle una oportunidad a la universidad en primer lugar. Es una locura."

Eso puede asustar un poco, pero con suerte, el personaje se sentirá como el que conocimos en Captaina Marvel . La otra noticia buena es que sucedió lo mismo en Avengers: Infinity War , ya que Black Panther aún no había terminado cuando tuvieron que escribir esos personajes, y eso resultó bien. Esperamos que se pueda decir lo mismo para Cap en Endgame .

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post