-->

viernes, 19 de abril de 2019

author photo

Los fanáticos solo tienen que esperar una semana más para ver Avengers: Endgame , la muy esperada entrega del Universo Cinematografico de Marvel , muchas personas se preguntan qué personajes inesperados de las primeras 21 películas de MCU aparecerán. Lamentablemente , esa lista no incluirá a Stellan Skarsgård, quien interpretó al Dr. Erik Selvig en Thor , The Avengers , Thor: The Dark World y Avengers: Age of Ultron . Según Metro , el actor no estara en Avengers: Endgame , sin embargo, está contratado para hacer una película más en la franquicia.

"No, no lo estoy", reveló Skarsgård cuando se le preguntó si estaba en Avengers: Endgame . "He hecho cuatro [películas de Marvel] y me han contratado por cinco y todavía no me han llamado".

Skarsgård agregó: "Por lo general, me llaman cuando necesitan una trama rara para ser explicada de una manera casi científica". (Bueno, ¡él no está equivocado!)

El actor agregó que nunca esperó estar en tantas películas y compartió que ha sido una experiencia muy divertida.

"Pensé que era una cosa de una sola vez, pero el contrato decía que si me querían me podrían usar para cinco películas, pero no se pensé que me usarían para cuatro, así que fue una sorpresa". Fue una agradable sorpresa porque me divertí mucho con esas peliculas ", explicó Skarsgård.

Si bien puede que no esté en las próximas películas de MCU, los fanáticos pueden atraparlo en la nueva miniserie Chernobyl . También es uno de los muchos nombres famosos que se lanzaron en el próximo reinicio de Dune de Denis Villeneuve , que reunirá a Skarsgård con un gran número de artistas, incluidos los actores de MCU Dave Bautista, Zendaya y Josh Brolin.

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post