-->

lunes, 29 de abril de 2019

author photo

Guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely de juego final revelan que consideraron matar a Hawkeye (Jeremy Renner) en lugar de Black Widow (Scarlett Johansson), quien finalmente murió en Vormir cuando se sacrificó para obtener la piedra de alma que necesitaba para revivir a las víctimas asesinadas por Thanos.

"Hubo, por supuesto", dijo McFeely al New York Times cuando se le preguntó si el sacrificio de Clint Barton era un posible resultado. "Jen Underdahl, nuestro productor de efectos visuales, leyó un bosquejo o borrador donde Hawkeye pasa. Y ella dice: 'No le quites esto a ella'. De hecho, me emociono pensando en ello ".

"Y era cierto, era él quien estaba tomando el golpe por ella", agregó Markus. “Fue melodramático que muriera y no recuperara a su familia. Y es justo y correcto que haya terminado ".

Hawkeye y Black Widow lucharon para ganar el derecho de saltar desde un acantilado a lo alto de las historias en el remoto planeta Vormir, un hombre que acabó con la viuda muerta permanentemente . Su muerte dio a los Avengers the Soul Stone sobrevivientes, que más tarde usó Hulk (Mark Ruffalo) para resucitar a los Desaparecidos y nuevamente cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) usó las seis gemas para matar a Thanos y sus fuerzas.

"Su viaje, en nuestra mente, había llegado a su fin si podía recuperar a los Vengadores", explicó McFeely.

"Ella viene de un fondo tan abusivo, terrible, de control mental, así que cuando llega a Vormir y tiene la oportunidad de recuperar a la familia, eso es algo por lo que cambiaría". Su muerte no se pudo revertir porque era parte del "intercambio eterno" por la piedra del alma, agregó McFeely.

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post