-->

lunes, 6 de mayo de 2019

author photo

Los fanáticos del universo cinematografico de marvel están esperando ansiosamente la llegada de los personajes de X-Men en el mismo mundo de la gran pantalla que los Vengadores. A pesar de que Disney adquirió los derechos cinematográficos de tales personajes antes del estreno de Avengers: Endgame , la historia y la producción no requirieron tal debut. Sin embargo, los escritores de Avengers: Endgame tienen en mente a un personaje de X-Men particular para el MCU, en caso de que tengan alguna oportunidad: Scott Summers.

"No sabemos todavía, pero desde luego no tienen ningún deseo para no volver jamás," Avengers: Final de partida co-guionista Christopher Markus dijo sobre su futuro con Marvel Studios. "No tenemos nada en este momento, y vamos a hacer algunas cosas para el estudio que fundamos con los Russo. Pero, sabes, esta ha sido una experiencia increíble, y sería tonto decirlo.

"Nos gusta pensar que estamos en sus favoritos en sus celdas", agregó McFeely, bromeando sobre los ejecutivos de Marvel.

Cuando se trata de eso, sus X-Men Cíclope serían un proyecto soñado. "Quiero decir, me encantaría probar algunas cosas diferentes con estos nuevos personajes que vienen de Fox", admite Markus. "Siempre he pensado: 'Sí, podrías convertir a Cyclops en un verdadero héroe, en lugar de una especie de saco de boxeo'. Y hay algunos otros, profundo canon, a los que no me importaría desplegar ".

"Y MODOK!" McFeely bromeó.

Si bien tanto MODOK como Cyclops son posibilidades para Marvel, este último parece más probable que llegue y sea aceptado por el público. Ciclope ha sido interpretado por actores en el mundo de la película X-Men de Fox , con la última entrega de su carrera programada para jugar en Dark Phoenix en junio. Más allá de eso, el futuro para un personaje así se encuentra dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque puede que falten algunos años.


Cyclops ha sido durante mucho tiempo un factor clave en los cómics de X-Men y en la serie animada. Sin embargo, sus giros heroicos rara vez se cumplen, y con frecuencia se convierte en un villano. La nueva versión de Markus y McFeely sobre el personaje podría ser una que inspire a los fanáticos de X-Men a interesarse por la próxima aparición en la pantalla grande.

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post