-->

miércoles, 8 de mayo de 2019

author photo

Se espera que Dark Phoenix sea ​​la salida final para los actuales X-Men , incluyendo a Nicholas Hoult como Bestia. Por otra parte, no hay nada que impida que Disney, el nuevo propietario de 20th Century Fox y los derechos de las películas de X-Men , traiga de vuelta a algunas de esos actores.
Hoult está promocionando su última película, una película biográfica sobre el autor de El Señor de los Anillos , JRR Tolkien. Si bien su tiempo como Bestia podría estar llegando a su fin, estaría dispuesto a volverse azul nuevamente para un cruce entre los X-Men y los Vengadores.

"Sí, creo que sería genial si se mezclan", le dice Hoult a MTV International. "No estoy seguro de cuáles son sus planes, pero me encantó interpretar el papel y tuve que llevarlo a un nuevo lugar en esta película [ Dark Phoenix ] y probar cosas diferentes, así que si hubiera una manera de seguir creciendo dentro de ese personaje. entonces eso sería algo en lo que estaría interesado ".

Si se tratara de los Vengadores que luchan contra los X-Men, está la cuestión de en qué lado estaría la bestia. Hank McCoy, en los cómics, ha sido miembro de ambos equipos. Cuando lucharon en Avengers vs. X-Men , Beast se unió al lado de los Vengadores Pero para Hoult, no hay duda de quién ganaría ese conflicto en la pantalla grande.

"Los X-Men, obviamente", dice Hoult. "Es muy diferente, sin embargo, superhéroes a mutantes. Ellos existen en diferentes mundos ".

Si ocurre un cruce de Avengers / X-Men, los escritores de Avengers: Endgame Christopher Markus y Stephen McFeely pueden ser el mejor equipo para escribirlo dijeron que estarían ansiosos por "jugar" con algunos de los nuevos personajes que Marvel Studios tiene disponibles en el acuerdo de Disney-Fox, y uno de X-Men en particular.

"Quiero decir, me encantaría probar algunas cosas diferentes con estos nuevos personajes que vienen de Fox", dijo Markus. "Siempre he pensado: 'Sí, podrías convertir a Cyclops en un verdadero héroe, en lugar de una especie de saco de boxeo. Y hay algunos otros, a los que no me importaría desplegar ".

¿Te gustaría ver a los X-Men enfrentando a los Vengadores en la pantalla grande? ¿Por qué lado debe luchar la bestia?

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post