-->

lunes, 6 de mayo de 2019

author photo

Después de ayudar a salvar el universo en Avengers: Endgame , Peter Parker (Tom Holland) solo quiere ser un niño y hacer una pausa en el gran poder y la responsabilidad aún mayor en Spider-Man: Far From Home , pero Nick Fury (Samuel L. Jackson ) tiene diferentes planes.

"Usted sabe que en la última película [ Spider-Man: Homecoming ], fue como si estuviera listo para avanzar, pero el mundo le estaba diciendo que no. Ahora, el mundo le está pidiendo que se presente, y no está seguro de estar listo para ese nivel de responsabilidad ", dijo el director Jon Watts a Fandango .

"Como, todavía es un chico de Queens de 16 años. Es algo con lo que puedo relacionarme. Recuerdo ser un niño y quieres desesperadamente ser tratado como un adulto. Pero entonces, de repente, te tratan como a un adulto, y de repente te das cuenta de que tal vez fue mejor cuando me trataron de niño. Una vez que cruzas ese umbral, no hay vuelta atrás ".

Después de optar por quedarse en el suelo como un amistoso Spider-Man en Homecoming a pesar de haber ganado la aprobación del héroe Tony Stark (Robert Downey Jr.), Spidey fue trasladado al espacio y fue nombrado como un Avenger en Infinity War . la aventura que terminó con Peter como uno de los billones de víctimas que desaparecieron cuando Thanos (Josh Brolin) chasqueó los dedos.

Hulk (Mark Ruffalo) resucitó a los caídos en End Game , pero un juego de sacrificio en la batalla contra Thanos y su ejército le costó la vida a Iron Man. Ahora Spider-Man tiene que navegar las consecuencias junto al nuevo aliado Mysterio (Jake Gyllenhaal) con una mano amiga de Happy Hogan (Jon Favreau), la mano derecha leal de Stark.

"Al igual que Peter, quien perdió a su mentor en Tony ... ya sabes, Happy ha estado allí desde el principio", dijo Watts.

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post