Avengers: Endgame fue una película fundamental para Marvel Studios, el equipo detrás de escena revisó montones de guiones antes de decidirse por el que creían que era mejor para la pelicula. Uno de los guiones hizo que War Machine (Don Cheadle) se convirtiera en vicepresidente de los Estados Unidos y otro hizo que Bruce Banner y Hulk llegaran a un acuerdo con otro dentro de la gema del alma . Como resultado, uno de los borradores más interesantes de Endgame presentó a Tony Stark (Robert Downey Jr.) en un viaje a Asgard, lo que resultó en que terminara peleando contra Heimdall.
"Bueno, probamos uno que no era tan interesante en nuestro primer borrador, y así es como terminamos yendo a The Avengers 2012 y todo eso", dijo recientemente el escritor de Endgame Stephen McFeel "Pero teníamos un par de cosas buenas. Básicamente iba a Asgard de una manera diferente porque la gema del espacio estaba técnicamente en una bóveda, por lo que Tony Stark llevaba un traje de sigilo. Pero, por supuesto, Heimdall podía verlo, así que Heimdall estaba peleando con Tony Stark mientras Thor está haciendo otra cosa. Y fue como '¿Por qué no vamos a The Avengers ?' "
En el corte final que hizo los cines solo Thor (Chris Hemsworth) y Rocket Raccoon (Bradley Cooper) terminaron yendo a Asgard para recuperar la gema de la realidad de Jane Foster (Natalie Portman). Como explicó McFeely, Stark solo viajó a la ciudad de Nueva York durante los eventos de The Avengers 2012 de Joss Whedon antes de regresar más atrás en el tiempo con el Capitán América (Chris Evans) para recuperar Partículas Pym adicionales de un antiguo laboratorio de SHIELD. Ahí es donde Stark terminó encontrándose con una versión anterior de su padre.
Este Post Tiene 0 Comentarios
EmoticonEmoticon