-->

viernes, 15 de noviembre de 2019

author photo


El mundo podría estar en camino hacia el primer tipo de Iron Man de la vida real , más o menos. Una nueva pieza de tecnología ayudó a un inventor británico llamado Richard Browning a volar a más de 85 millas por hora, rompiendo un récord mundial, con sus propulsores sobre el muelle de Brighton de Inglaterra. Es un traje accionado por el motor de propulsión a chorro y controlado por el cuerpo, y sin duda es lo más parecido en el mundo real al traje de Iron Man de Tony Stark. No se ve muy elegante, pero el inventor todavía está trabajando en la tecnología en todos los sentidos, desde su tamaño hasta qué tan rápido puede ir con ella, por lo que tal vez lleguemos allí algún día.






"Estoy realmente satisfecho con el hecho de que hoy he hecho 75 mph antes de las pruebas privadas", dijo Browning después de establecer el récord, como se ve en el video de CNET arriba. "Tenía la esperanza de que pudiéramos llegar a los 70 aquí, en el día, en las condiciones que iban a ser lo que fueran, pero entonces, incluso, 10 millas por hora, incluso más rápido que nunca estado antes, no podría estar más feliz ".

Inmediatamente después de establecer el récord, en la verdadera moda de Tony Stark, Browning puso su mirada en los próximos pasos. "Eso es solo el comienzo", dijo. "Podemos ir mucho más rápido". Tiene visiones de trajes que vuelan a 150-180 mph, pero dice "vamos a hacerlo en pasos estables y sensatos. 85 es bastante bueno por ahora".

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post