Marvel Studios ha recorrido un largo camino desde el inicio de esta aventura de hacer películas. Kevin Feige habló con The Hollywood Reporter sobre su viaje con la compañía. Una cosa que fue un tema candente de discusión en el transcurso de la conversación fue cómo surgió todo este experimento. Parece que Feige piensa que la falta de personajes aparentemente icónicos disponibles para el estudio al comienzo de esta carrera ayudó a su éxito a largo plazo. Como muchos han notado, Iron Man fue el primer paso hacia el dominio que demuestran en los cines con regularidad ahora. A diferencia de las ofertas de DC, no hay Superman o Batman para colgar sus sombreros y héroes como Spider-Man y X-Men estaban involucrados en proyectos de otras compañías en ese entonces. Pero, el estudio se las arregló y todo el éxito habla por sí mismo.
“Cuando estábamos buscando formas de diferenciarnos: 1) Producir y terminar Iron Man 1, y hacer que sea una experiencia tan única como sea posible. Había habido muchas películas de Marvel hasta ese momento, y queríamos estar al margen. Una de las formas en que sabía que podíamos distinguirnos no era a través de los personajes de marquesina. Porque, en ese momento, la definición de un personaje principal era: ¿ya tienen un programa de televisión o una película o una serie animada en los últimos años? Todos esos personajes ya tenían licencia ".
“Pero ya teníamos todo lo demás. Y tener todo lo demás significaba que podíamos combinarlos y construir un universo en la pantalla grande de la misma manera que en los cómics. Entonces, no fue ninguna epifanía de ningún tipo, sino que gran parte de lo que hacemos es replicar esa experiencia para los fanáticos de los cómics en la pantalla grande. Uno de los grandes placeres de esa experiencia es cuando un personaje de otro libro aparece en el de otra persona ”.
Marvel hizo una gran apuesta con Robert Downey Jr. Originalmente lo firmaron con un contrato de tres películas. Iron Man fue un gran éxito y allanó el camino para todo lo que vino después.
Feige explicó: " Realmente creíamos en el personaje de Tony Stark . Creíamos en poder hacer una versión de un héroe que la gente no había visto antes, el arco redentor que tiene a través de la película, y la noción de que no es superpoderes, es un vehículo, y el vehículo a veces funciona y otras no. Que su intelecto es la superpotencia, pensamos que era muy interesante ".
Había un potencial floreciente en la formación de un universo cinematográfico de Marvel y Feige lo reconoció. "La noción de narración épica que abarca los mismos personajes a través de muchos períodos diferentes". "Podríamos comenzar a combinarlos y construir un universo en la pantalla grande como existe en el universo de los cómics".
Este Post Tiene 0 Comentarios
EmoticonEmoticon