-->

domingo, 3 de noviembre de 2019

author photo

Con la compra de 20th Century Fox por parte de Walt Disney Company, muchos fanáticos están entusiasmados con la posibilidad de que personajes como los X-Men y los Cuatro Fantásticos finalmente se unan al Universo Cinematográfico de Marvel . Y aunque estas franquicias se reiniciarán para sus debuts de Marvel Studios , una franquicia dará el salto desde su continuidad autónoma y se convertirá en una parte importante de la MCU. Estamos hablando de Merc 'With the Mouth, por supuesto, mientras Marvel se prepara para hacer Deadpool 3 . Pero hay preguntas sobre cómo funcionaría esto.

Deadpool es probablemente el personaje más fácil de dar ese salto, dada su inclinación a romper la cuarta pared. Pero podría haber otro método más completo para llevar la franquicia al MCU sin ignorar sus aventuras pasadas, y todo se deriva de Cable .

Una teoría de los fanáticos que comenzó en Reddit sugiere que Cable podría encontrar que su tecnología rebota en el tiempo gracias a Tony Stark y los Héroes más poderosos de la Tierra, que salen de su aventura en Avengers: Endgame .


THEORY: In the future, Cable discovers the device buried underneath the old Avengers compound after Thanos blew it up and modified the bracelet for himself to bring his family back. from r/marvelstudios

Hubo preguntas sobre que Deadpool posiblemente se mantuviera separado del MCU debido a las aventuras clasificadas como R, pero los escritores Rhett Reese y Paul Wernick hablaron recientemente sobre la emoción de ver a Wade Wilson en un gran evento cruzado.

"Definitivamente queremos jugar en el sandbox", dijo Reese. "Una de las mejores cosas del MCU es lo rico y amplio que es. Por ejemplo, solo piense en el mundo de los villanos, cuán grande es el mundo de los villanos. Nunca podemos usar muchos de esos villanos porque estaban en el MCU. Bueno, ahora podemos hacerlo. Entonces, de inmediato, definitivamente estamos entusiasmados por recibir la inyección para hacer eso. Creo que Ryan también lo está. Creo que la gente del MCU también lo está, solo la idea de lanzar a Deadpool la mezcla es emocionante para ellos ".

Reese agregó: "No me sorprendería en absoluto ver un crossover realmente divertido en el que estamos aprovechando todas las herramientas a nuestra disposición y todos los personajes ricos a nuestra disposición".

Parece que el gran debut de Deadpool en el Universo Cinematografico de marvel podría en este momento , aunque Marvel Studios aún no ha hecho ningún anuncio.

Todavía no se sabe cuándo Deadpool 3 se estrenará en los cines.

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post