Antes de su debut cinematográfico a finales de este año, Morbius the Living Vampire acaba de obtener una actualización importante en las páginas de Marvel Comics . A diferencia de muchos otros personajes de Marvel, desde que debutó en la década de 1970, Morbius ha mantenido una apariencia consistente a lo largo de su historia, vistiendo un atuendo negro y una capa con los rasgos faciales de un vampiro y dedos y orejas alargadas. La nueva serie protagonizada por "The Living Vampire" de la escritora Vita Ayala y el artista Marcelo Ferreira ha cambiado el status quo de una manera muy dramática. No está claro si este nuevo cambio en la fisiología de Morbius será permanente, ¡pero puedes averiguar cómo se ve ahora a continuación!
Spoilers de Morbius # 4 a continuación.
En la serie, Morbius ha estado en una búsqueda para deshacerse de su condición vampírica (como de costumbre), pero esta vez se ha encontrado mezclando todo tipo de compuestos y productos químicos desconocidos para obtener el efecto deseado. El número anterior lo vio crear una nueva fórmula e inyectarse con ella, pero como revela Morbius # 4, no tuvo el efecto deseado y en realidad hizo que Morbius fuera aún más vampiro que antes.
Como puede ver, Morbius ahora es mucho, mucho más grande de lo que ha sido en el pasado. Además, tiene alas de murciélago reales que crecen en su espalda. Morbius siempre ha podido volar, pero estas alas quizás lo hagan más fácil, aunque todos lo verán venir. Francamente, parece un cruce entre The Incredible Hulk y Bat-Gremlin de Gremlins 2: The New Batch . Parece que mantendrá este aspecto durante al menos un tiempo, ya que las solicitudes para Morbius # 5 y # 6 insinúan su apariencia monstruosa.
Este Post Tiene 0 Comentarios
EmoticonEmoticon