-->

viernes, 21 de agosto de 2020

author photo
the boys


Antony Starr está lanzando su sombrero al ring para interpretar a Wolverine en el MCU. La estrella de The Boys estaba haciendo una entrevista sobre la próxima temporada, en la que se le hizo la inevitable pregunta sobre qué personaje de Marvel le encantaría interpretar, si tuviera la oportunidad. Starr respondió con un enfoque claro, diciendo "¡Yo diría Wolverine!" Es algo interesante a considerar, y un casting que la mayoría de los fanáticos de Marvel y / o The Boys probablemente nunca consideraron. Sin embargo, dado el nivel de carisma e intensidad que Antony Starr aportó al malvado digamos ‘’Superman‘’ de la serie , Homelander, ¡elegirlo como Wolverine es definitivamente algo que consideraríamos!


En su entrevista con Screen Geek , Antony Starr admitió que al seleccionar a Wolverine, estaba asumiendo un desafío enorme: llenar los zapatos de Hugh Jackman:


“Grandes zapatos para llenar, hombre. Jackman ha dejado su huella en eso, ¿no? Entonces, nunca digo nunca, hombre, pero en este momento, estoy disfrutando lo que estamos haciendo aquí. Quiero decir, para ser honesto, Wolverine no usa spandex, lo que definitivamente es negativo para mí. Me gusta la sensación de unos pantalones ajustados, ya sabes, si pueden apretar los jeans, tal vez. Podemos ponernos unos jeans ajustados de cuero, o tal vez un traje pantalón. Podría ser tentador ... "

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post