-->

viernes, 27 de mayo de 2016

author photo



NBC y  Día de la Nariz Roja , una organización benéfica que utiliza el entretenimiento para crear conciencia y fondos para ayudar a niños necesitados de todo el mundo, se unieron para recaudar fondos horario estelar lleno de celebridades ayer por la noche, y más de 30 millones de dólares se elevó durante el espectáculo.



En conexión con su misión de utilizar el entretenimiento para crear conciencia, Red Nose Day publicó un video de pelotón del suicidio estrellas Margot Robbie en una tina de baño para ayudar a explicar lo que está sobre todos. ¿Eso llamar su atención? Por supuesto que sí!
Día de la Nariz Roja está en una misión para levantar a los niños fuera de la pobreza y ha recaudado más de $ 1 millones a nivel mundial en los últimos 25 años. Si desea donar a la causa, en la cabeza a RedNoseDay.org .



Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post