-->

viernes, 27 de mayo de 2016

author photo




La vida no ha sido fácil para Ryan Wilcox. Cuando tenía 3 años de edad, se le diagnosticó un tumor cerebral, y después de la quimioterapia intensiva y radioterapia, Ryan fue capaz de librarse del tumor a los 7 años; Sin embargo, él desarrolló un raro efecto secundario de los tratamientos. Ahora de 18 años, el adolescente de San Diego está luchando contra un trastorno sanguíneo poco común llamada Síndrome mielodisplásico secundario (MDS).
Conociendo a Ryan es un gran fan de Marvel, sus compañeros de clase en Grossmonte Bachillerato se reunieron en torno a él y ayudaron a difundir la palabra de que Ryan le gustaría conocer a algunos de los actores del Universo Marvel cinematográfico, especialmente Capitán América el actor Chris Evans (quien hizo un especial mensaje de vídeo para Ryan a principios de este mes).
En el camino, Gwyneth Paltrow, que interpreta a Pepper Potts, se enteró de la situación de Ryan y ensamblado sus co-estrellas de Marvel, Chris Evans y Robert Downey Jr. para una visita especial. Hace varios días, el trío se redujo en casa de Ryan y pasó alrededor de una hora con él y su familia. Ellos posaron para fotos, repartieron regalos, autografiados pared de su habitación, y, sobre todo, levantó el ánimo.
"Sé que nunca voy a olvidar, era demasiado bueno de un día", dijo Ryan a FOX 35 "Son todos tan grande me gustaría decir gracias por tomarse el tiempo para venir a verme y que era.. un punto culminante ".
"Estamos todos un poco entumecido," la madre de Ryan, Amy Wilcox, dijo a NBC 7 . "Yo sabía un par de días que iba a pasar, pero hasta que vea a caminar por esa puerta, que no sabe cómo eres va a sentir. y ellos eran impresionantes. no querían cámaras, querían hacerlo en silencio. entraron en nuestra casa, sentados en nuestros sillones y acabamos de visitar con nosotros. "

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post