-->

miércoles, 29 de junio de 2016

author photo


En la película Liga de la Justicia, podremos ver un gran reparto de estrellas de Hollywood, entre las que está el actor J.K. Simmons, el cual ganó el Oscar a mejor actor de reparto por su brillante actuación en Whiplash.Y parece ser que a la mayoría de los fans, les ha gustado esa contratación.

Recientemente salieron a la luz algunas fotos del actor en la cual lo podemos ver en el gimnasio, extremadamente en forma y con una gran barba, un look que no coincide mucho con el personaje. Muchos pensaron que así es como sería su look para el filme, pero en una entrevista para Business Insider ha hecho algunas declaraciones. El comento lo siguiente:


"Todo ha sido coincidencia. Después de la segunda y la última vez que me puse muy gordo en mi vida y perdí ese peso hace seis o siete años, decidí que iba a mantenerme en forma por el resto de mi vida... No me voy a meter con algo tan icónico," refiriéndose a que no cambiara el estilo más común que tiene el comisionado de Ciudad Gótica.

El estar en forma es un estilo de vida, lo ha hecho por un tiempo, y no lo hizo pensando en la película de DC.

"No estaba en forma, tenia sobrepeso y era suave y aquí estaba interpretando la cabeza de la hermandad Aryan en esta prisión de máxima seguridad en el primer drama original de HBO y estaba viendo la primera temporada cuando salió y yo pensé,'Wow, no creo ser este tipo. Tengo que meterme al gimnasio y ser realmente alguien en forma".

Además comento con humor: "Esas fotos fueron tomadas a finales de Abril. Ahora soy enorme!".

Así que en palabras de Simmons no tenemos motivos para pensar que cambiara la condición más común de Jim Gordon. Pero sin duda que todos esperamos con ansias verlo interpretar su papel, ya que todo indica a que lo hará muy bien.

Liga de la Justicia está actualmente en grabaciones y planea estrenarse el siguiente año.

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post