-->

jueves, 10 de noviembre de 2016

author photo



Justo antes de sufrir el trágico accidente que cambiaría su vida para siempre,Stephen Strange recibe diferentes propuestas laborales que involucraban a pacientes de alto riesgo, entre ellos, un Coronel cuya médula fue lesionada mientras usaba un traje blindado (referencia a uno de los de los hombres con los que experimenta Justin Hammer, el rival de Tony Stark en la olvidable Iron Man 2).
Dicha propuesta fue rechazada por el soberbio neurocirujano, quien pidió a su asistente algo más a su nivel; inmediatamente, otro caso es presentado, uno un tanto diferente: una mujer de 20 años que ha sufrido el impacto de un rayo. Pero si eso no era suficiente, la lesión se complica debido al implante electrónico que lleva la paciente en la cabeza, un dispositivo que la ayuda a lidiar con su esquizofrenia.

A raíz de esto, los fans han desarrollado una teoría que incluso ha llegado a los oídos del director, Scott Derrickson: la muchacha impactada por el rayo es Carol Danvers; sí, Captain Marvel en persona. Consultado sobre el tema, el director optó por no confirmar esta teoría, pero tampoco desmentirla; algo muy sospechoso.
En los cómics, Carol Danvers obtiene sus poderes luego de que un arma de origen Kree conocida como Psyche-Magnetron, uniera su ADN con el de Mar-Vell, el guerrero Kree que Carol amaba. Ahora bien, hace pocos meses, Nicole Perlman, guionista de Captain Marvel (film), declaró que su historia será una historia de orígenes, la cual evitará la inclusión de cualquier elemento alienígena; una declaración que, sin lugar a dudas, nos indica que Carol Danvers obtendrá los asombrosos poderes de Captain Marvel a través de una intervención más “terrestre”... ¿un rayo quizá?
Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que este Easter egg será confirmado en la próxima película del MCU? ¿Qué te pareció Doctor Strange?
Esperamos tus comentarios.



Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post