-->

miércoles, 9 de noviembre de 2016

author photo



Tras el enorme éxito comercial y de crítica de Fox a Deadpool , de este año  X-Men: Apocalypse atraídos opinión tanto positiva como negativa - si no es espectacular - en la taquilla. Como tal, es quizás no es sorprendente que los rumores continúan girando en que Fox puede hacer un trato de tipo Sony con Marvel Studios para entregar el control de al menos parte de los personajes de X-Men de nuevo hacia la compañía del que se derivan.

Tanto los estudios siguen negando que cualquiera de estas conversaciones han tenido lugar sin embargo, y Fox sigue adelante con sus lanzamientos de cómics planificados. Deadpool 2  está ahora en desarrollo y Logan se estrenará en 2017. En cuanto a los de marzo de las primarias de X-Men película  serie, se conoce poco acerca de lo que puede deparar el futuro post- apocalipsis - pero la próxima entrega será al parecer se  encuentra en la década de 1990 , continuando con la práctica de las películas que tienen lugar en las décadas sucesivas que comenzaron con los '60s-set X-Men: Primera clase .

THR  dice Fox está presionando con ese plan y ha productor de la serie / escritor Simon Kinberg trabajando en un guión con el regreso de la primera clase trío principal de la trilogía - Jennifer Lawrence (Mystique), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Profesor X) - en mente. Con apocalipsis , los tres co-estrella y Nicholas Hoult (Bestia) alcanza el final de su contrato de tres películas originales, por lo que algunas renegociaciones están en orden. También suena como si la película está siendo imaginado como un reinicio por software de la franquicia, con THR informa que desde hace mucho tiempo X-Men director, Bryan Singer, no se espera que esté involucrado en este nueva X-entrega.


Sin duda, la noticia de que Fox le gustaría Lawrence, Fassbender y McAvoy para volver al redil no viene como una sorpresa enorme. Cada uno de los tres es innegable talento y son del tipo de una lista de los estudios de cine figuras pasan las noches frías de soñar. También es comprensible que la Fox desee realizar algún tipo de reinicio en el X-Men serie; con rendimientos decrecientes y favorito de la franquicia Hugh Jackson haciendo su arco final como Wolverine en Logan , el futuro de los X-Men es sin duda en una encrucijada.

Sin embargo, es difícil un imaginar un escenario en el que Fox puede mantener sus actores principales, pero también restablecer con éxito la narrativa de la serie. X-Men: Días del Futuro Pasado fusionaron el viejo y el nuevo X-Men arroja en un gráfico de tiempo-flexión que efectivamente retconned los acontecimientos de los ridiculizados por la crítica  X-Men: The Last stand . Después de eso, la realización de un truco similar con el fin de tener Lawrence, Fassbender y McAvoy pop-up en una nueva línea de tiempo parece estar fuera de la cuestión. Si Fox mantener sus actores, van a tener que mantener a la narrativa ya establecido, lo que significa que cualquier reconfiguración tendrá que ser realizada en otras áreas tales como el tono, el estilo visual y diseño de los  personajes.

Dicho esto, si las tres estrellas primarios regresaron para una cuarta X-Men salida, los aficionados son poco probable que sea demasiado molesto. McAvoy y Fassbender tienen tanto sido bien recibidos en sus respectivos papeles como mejores amigos / enemigos del arco Profesor X y Magneto y Lawrence, más o menos ha revolucionado el papel de Mystique. Algunos pueden argumentar que el azul que cambia de forma ha tenido un papel demasiado prominente desde la llegada de Jennifer Lawrence al estrellato, pero esto es más una crítica de la escritura que la propia actriz y, en general, la crítica de los últimos tres X-Men películas no ha sido dirigida a los actores.

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post