-->

lunes, 23 de enero de 2017

author photo



La incorporación de Michael Keaton al Universo Cinematográfico de Marvel ha tenido como consecuencia que el actor recuerde sus días como Batman. El que interpretará a El Buitre en Spider-Man: Homecoming ha desvelado la razón de su ausencia en Batman Forever y el cariño que le sigue teniendo a ese personaje. Este intérprete no ha sido el único que ha echado la vista atrás, pues el productor de la cinta estrenada en 1989, Jon Peters, ha confesado que Kim Basinger le ayudó a escribir el final del guion.
Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Peters ha explicado que él fue el encargado de reescribir el tercer acto de Batman junto a la popular actriz. Basinger también formó parte de la película al interpretar a la periodista conocida como Vicki Vale, pero, finalmente, sus obligaciones traspasaron la gran pantalla.
"Kim tenía un marido que era un maltratador. Un día me enfrenté a él. Ella conectó conmigo porque la protegí, nos hicimos amigos y terminamos teniendo una gran relación amorosa. Michael Keaton también había echado el ojo a Kim Basinger. Recuerdo que se enfadó conmigo cuando ella y yo empezamos a salir. Se sintió rechazado porque él era la estrella. Él es Batman. Sí. Yo era un peluquero que sabía cómo hablar con las mujeres. Vivimos juntos en el 'set' de rodaje. Ella me ayudó a escribir el tercer acto".
Las palabras del productor también han desvelado detalles del ámbito personal de los tres profesionales. A pesar de que tanto Peters como Keaton estaban casados en aquella época, los dos llegaron a sentir algo por la actriz. En cuanto al ambiente en el 'set' y a la hora de llevar a cabo una película, el actor de Homecoming ha expresado que Marvel es una "máquina bien engrasada", más de lo que era el mundo de DC en 1989. ¿Imaginabas que Basinger hubiera escrito las escenas que protagoniza al final de la película?

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post