-->

lunes, 23 de enero de 2017

author photo

Con el estreno de Logan a un poco más de un mes, la nueva información y las imágenes de James Mangold y Hugh Jackman en la película ha estado goteando a cabo a un ritmo constante.
Nuevas imágenes de Empire dan una mejor visión de los personajes 
La actriz Dafne Keen interpreta a Laura en la nueva película, y estas imágenes suyas'algunos tontos. Los trailers no han revelado si bien esta versión de X-23 será exactamente la misma que en los comics, donde el personaje se clonó a partir de los genes de Wolverine.
Sin embargo, la escena post-créditos de X-Men: Apocalypse puede hacer alusión a que el desarrollo, siendo que el nombre de mal agüero 'Essex' apareció en una maleta que lleva el ADN de Logan.
El joven actor no ha dicho mucho en el trailer aparte de unos pocos gruñidos elección, pero las entrevistas revelan que puede haber más de un puñado (aparte de cortar a la gente) que se ha soltado sobre.
Al hablar acerca de filmar una escena con Keen, dijo Jackman su personaje hace saltar a Laura.
"Sólo grité, 'Cierra la boca!'", Dijo Jackman a Empire. "Al final de los 40 minutos de este subí a María, la madre de Dafne, y dije: 'María, tengo una niña de 11 años de edad y estoy realmente lo siento." María dijo: "Oh, no se preocupe, ella simplemente se llama un coño. En español.'"
Jackman dijo que la película tendrá un tono diferente debido a la presencia de Laura y el Profesor Xavier en la película.
"Es una versión más oscura de Pequeña Miss Sunshine , con los tres de nosotros en el camino ... Un poco más violencia", bromeó Jackman.
El director James Mangold elaborada, y agregó que "la idea de una película de ruta con Logan, Laura y Javier en un automóvil medio fue una imagen de conducción para mí ... Tomando héroes y ponerlos en la normalidad - y nada los hace más normal que meterlos en una coche y hacer que se tienen que tratar con el otro - que parecía la última contradicción de lo tentpole películas tienden a hacer ".
Jackman dejó en principios que la película parece que tiene lugar en un universo diferente o continuidad de los anteriores X-Men películas, pero Mangold dio marcha atrás que la declaración de ayer en Twitter cuando dijo que la película tiene lugar en el año 2029, en el futuro de lo que hemos visto en ninguna de las películas de la franquicia.
En cualquier caso, la película aparece como si fuera a valerse por sí misma. Es la historia Jackman quiere y merece que contar, y debe servir a la audiencia cinematográfica bien cuando se llega a los cines.

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post