-->

martes, 7 de febrero de 2017

author photo

Si en 2016 te gustaron Capitán América: Civil War y Doctor Strange (Doctor Extraño), este año también empieza con fuerza en lo que al Universo Cinemático de Marvel (UCM) se refiere. El 28 de abril aterriza en los cines la Milano con los protagonistas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que además se ha convertido en el avance publicitario más popular de la pasada Super Bowl. La primera parte fue importante para el UCM por diversos motivos: por apartarse de su zona de confort -las clásicas historias de orígenes- y también por presentar al temible Thanos, interpretado por Josh Brolin con 'motion capture'. ¿Por qué no aparecerá en Vol. 2? Su guionista y director James Gunn lo ha explicado.
Desde su debut en Guardianes de la Galaxia, Thanos (Josh Brolin) no ha vuelto a aparecer en ninguna película más allá de una escena en los créditos de Vengadores: La era de Ultrón. Los fans soñaban con El Titán consiguiendo una de sus preciadas Gemas del Infinito en las nuevas aventuras de Star-Lord (Chris Pratt) y compañía, pero nada más lejos de la realidad. ¿Por qué? Según James Gunn, porque Vol. 2 es una historia independiente por derecho propio y, así, no necesita la presencia de Thanos en ella.
Como indica Collider, el cineasta ya explicó el año pasado por qué esta segunda parte no iba a incluir al padre de Gamora (Zoe Saldana) y de Nébula (Karen Gillan) que, contrariamente, sí que tienen mucho protagonismo en la nueva entrega. "[Vol. 2] trata sobre dos hermanas. No trata sobre las hermanas y su padre [...] Realmente no trata sobre Thanos. Simplemente no me sentía inspirado para ponerlo en la película. Para mí, no fue la parte más divertida de la película la última vez y simplemente no quería hacerlo esta vez". Por tanto, la relación entre Gamora y Nébula tendrá más peso en la historia, mientras que Pom Klementieff (Mantis) y Kurt Russell (Ego 'El Planeta Viviente'), entre otros, se suman al reparto. 

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post