Avengers: Infinity War y Endgame trajo (entre muchas sorpresas) la revelación de que Red Skull terminó en Vormir después de haber sido transportado allí por el Tesseracto al final de Captain America: El primer vengador . Skull se transformó en "The Stonekeeper", una especie de fantasma que se encarga de proteger la piedra del alma y guiar a todos los buscadores de la misma a través del oscuro sacrificio necesario para obtener la gema.
Bueno, como verás en el arte conceptual de Avengers: Infinity War a continuación, en realidad hubo algunas ideas de diseño bastante alocadas sobre el aspecto que podría tener la versión Stonekeeper de Red Skull, incluido este diseño en particular que perseguirá tus sueños:
Este concepto artístico proviene de Jerad S. Marantz, un artista conceptual que ha trabajado para todos, desde Marvel Studios hasta la era Snyderverse del DC Extended Universe. En el transcurso del último año, Marantz ha sido especialmente libre y abierto sobre compartir los muchos diseños de arte conceptual en los que trabajó para Avengers: Infinity War. Ha sido un recorrido interesante para los fans, que ahora pueden ver todo tipo de hermosas representaciones de personajes que conocemos y amamos de Infinity War y las fascinantes versiones alternativas de lo que podrían haber sido.
Sin duda, este diseño de Red Skull es uno de los más drásticamente diferentes de lo que realmente obtuvimos en la película terminada, y no es particularmente difícil ver por qué Marvel aprobó este diseño en particular. Marantz tiene mucha experiencia en el dibujo de conceptos con temática de terror, y este diseño de Stonekeeper parece que se imaginó en la línea de la creación de una criatura de HR Giger o Guillermo Del Toro. Eso es todo lo que hay que decir: es un diseño que es demasiado aterrador para la audiencia más joven que resultó ser parte de Infinity War y Endgame , ¡pero definitivamente lo presentamos para una futura película de terror!
Este Post Tiene 0 Comentarios
EmoticonEmoticon