La película no solo se ha convertido en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, sino que cada vez se publican más detalles sobre su guión original. Y como resultado, un poco más de Thor: The Dark World fue programado para unirse a la película.
Recientemente, Matt Aitken se sentó con Slash Film para hablar sobre los efectos visuales de Avengers: Endgame . Fue allí donde el supervisor de Weta Digital discutió cómo se armó la batalla final con Thanos , y Aitken dijo que el plan al principio era que aparecieran algunos Elfos Oscuros .
"Se mencionó a los elfos oscuros, pero nunca llegamos tan lejos como para armarlos o hacerlos para la batalla", explicó.
Continuando, Aitken detalló las fuerzas que aparecieron en el lado de Thanos y si alguna de ellas era nueva.
“Están los Sakaarans, y creo que los vemos primero en Guardians 1, en Morag. Son una especie de tropas terrestres que intentaban detener a Quill cuando roba la gema de poder y se escapa de Morag. Así que están allí. Tenemos los Outriders. La mayoría de los Outriders esta vez tienen dos piernas y seis brazos, por lo que en realidad son criaturas de ocho extremidades. Hubo algunos de aquellos en la Batalla de Wakanda en Infinity War en las secuencias de ILM allí, pero en términos de aumentar la apuesta inicial, la mayoría de ellos eran la variedad de ocho miembros para end game. Están los Chitauri y naves, por supuesto, de la Batalla de Nueva York de los Vengadores ".
En cuanto a los novatos, resulta que los gorilas Chitarui eran todos originales para Avengers: Endgame . Aunque no eran del tamaño de King Kong, estos simios eran lo suficientemente poderosos como para causar problemas a los Vengadores, pero no eran Elfos Oscuros. Por ahora, parece que el MCU mantiene a esos malvados extraterrestres secuestrados a Thor: El Mundo Oscuro ... para bien o para mal.
Entonces, ¿crees que la exclusión de los Elfos Oscuros fue un movimiento inteligente? ¡Déjame saber en los comentarios!
Este Post Tiene 0 Comentarios
EmoticonEmoticon