No se puede negar que el difunto Stan Lee tuvo un profundo impacto en la mayoría de los personajes de cómics que continúan sus historias en las páginas de varios Marvel Comics de hoy. A raíz de su fallecimiento en noviembre pasado, los fanáticos comenzaron a hacer campaña en línea para intentar que la Ciudad de Nueva York comisionara una estatua conmemorativa para el difunto editor de cómics.
Un grupo de fanáticos dedicados han iniciado una petición a Change.org y con la esperanza de obtener la atención de algunos de de la ciudad o de todas partes del mundo. Nacido en Manhattan el 28 de diciembre de 1922, la ciudad de Nueva York fue el hogar de Lee y su esposa Joan hasta que se mudaron a Los Ángeles a principios de los años ochenta. A partir de este escrito, la petición tiene un poco más de 40,000 firmas en la petición en línea.
"Estoy comenzando esta petición", dice el iniciador de la petición, David Gourlay, en la página de la petición. "Porque he disfrutado y respetado su trabajo, como muchos otros a lo largo de los años, y creo que una estatua en su honor sería lo correcto para mantener viva su memoria".
Lee falleció el 12 de noviembre a la edad de 95 años, justo después de que su esposa Joan falleciera debido a complicaciones de un derrame cerebral. La pareja estuvo casada durante 69 años y su hija JC le sobrevivió. Desde su fallecimiento, prácticamente todas las propiedades de Marvel han rendido homenaje al personaje. Su último cameo en la pantalla llegó durante Avengers: Endgame y el difunto editor fue honrado tan recientemente como el estreno de la temporada de la noche de Agentes de SHIELD .
Avengers: Endgame esta ahora en los cines.
Este Post Tiene 0 Comentarios
EmoticonEmoticon