-->

sábado, 11 de mayo de 2019

author photo

Un nuevo clip de la próxima película de  X-Men , Dark Phoenix , revela que Jean Grey de Sophie Turner se desató mientras causa estragos en Genosha.



El productor veterano de X-Men Simon Kinberg hace su debut como director con la película, además de producir la película con Hutch Parker y Lauren Schuler Donner. Es probable que Dark Phoenix sea ​​la última película de Fox para X-Men en el universo cinematográfico lanzado por el director Bryan Singer en 2000 antes de que la serie de películas se reinicie bajo el paraguas de Marvel y Disney. Se rumorea que la película tuvo un costo de $ 200 millones para el estudio debido a los reenganches que reelaboraron el tercer acto de la película.

 Originalmente, estaba programado que Dark Phoenix fuera a los cines el 2 de noviembre de 2018, antes de ser retrasado el primero hasta el 14 de febrero de 2019. Debido a los relanzamientos, la fecha de estreno de la película se retrasó nuevamente hasta el 7 de junio de 2019, para dar tiempo a la finalización Trabajar en los efectos visuales de la película.

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post