-->

jueves, 7 de noviembre de 2019

author photo

Jon Bernthal debutó como Frank Castle en la segunda temporada de Daredevil en Netflix , una decisión de reparto que entusiasmó en gran medida a los fanáticos. Si bien Netflix podría haber descartado todas sus series de Marvel TV, Bernthal recientemente compartió en una entrevista que su conexión con Castle es mucho más profunda que simplemente un personaje que ha interpretado, sino que es un papel que él siente hasta el fondo. En ese sentido, si bien es posible que actualmente no haya ningún plan para que el personaje regrese de alguna manera para el Universo cinematografico de marvel, esto nos da la esperanza de que Bernthal estaría dispuesto a repetir su papel si un proyecto lo requiere.

"Frank Castle está 100% en mis huesos y en mi corazón", compartió Bernthal con Entertainment Weekly . “A lo largo de los años, el personaje ha resonado en la comunidad de aplicación de la ley y la comunidad militar y la audiencia de los cómics, y como parte de eso, lo adoro y estoy enormemente agradecido. Frank Castle, el lugar donde está y el viaje donde está, es algo que compré de todo corazón. Siempre tendrá un lugar en mi corazón y siempre seré muy protector con él y ese proyecto ".

El papel decisivo de Bernthal llegó como Shane en The Walking Dead, con su comportamiento brusco, presencia intimidante y encanto sutil que le valió el codiciado papel de Castle. El personaje resonó tan fuertemente con el público que ganó su propia serie spin-off, que ganó dos temporadas en el servicio de straming.

Antes de debutar en una serie de televisión, The Punisher ganó tres largometrajes, todos los cuales lograron transmitir ciertos aspectos del personaje y no pudieron representar otros componentes principales. Según Bernthal, no está esperando que un nuevo proyecto pueda revivir al personaje, pero enfatiza que es más importante que tal proyecto honre el legado del personaje en lugar de avanzar más rápidamente .

"Para mí, con Frank, no se trata de si lo hacemos de nuevo o no, o si lo interpreto de nuevo o no, se trata de hacerlo bien", confesó el actor. “Me importa mucho hacerlo bien, y ahí es donde comienza y termina conmigo. Solo doy ganas de darles a las personas a las que él significa tanto para Frank Castle que se merecen. Ahí es donde estoy con eso. Amo a Frank Yo siempre tengo yo siempre tendré."



Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post