-->

martes, 5 de noviembre de 2019

author photo

Los X-Men están llegando al Universo Cinematográfico de Marvel , pero esa transición será agridulce, ya que los diversos personajes de X-Men de la franquicia de Fox (en su mayoría) tendrán que volver a emitirse para el reinicio de MCU. Sin lugar a dudas, la cara más grande de la franquicia de películas X-Men de Fox es Wolverine, de Hugh Jackman, por lo que no es sorprendente que volver a emitir Wolverine sea uno de los principales puntos de debate en ese proceso. Recientemente , el nombre del actor de Kingsman y Rocketman , Taron Egerton , ha estado circulando rumores como un posible candidato para interpretar al nuevo Wolverine; pero aunque los fanáticos de Marvel parecen apoyar en general ese reparto, parece que Egerton ni siquiera es consciente de la posibilidad de que suceda.

Esto es lo que Taron Egerton le dijo recientemente a Yahoo Movies , cuando se le preguntó si había algo de cierto en los rumores de que podría ser Wolverine:

Es infundado. El único bocado de verdad es que soy un gran admirador de las películas, como el 99.9 por ciento del mundo. Eso es algo así, realmente ... no sé exactamente de dónde viene. Estoy halagado pero desconcertado por eso ... Hay otros personajes para los que creo que sería más adecuado ".

La mayoría de los fanáticos de Marvel han estado defendiendo el elenco de Wolverine de Taron Egerton porque el actor mejor paga la factura de una versión más precisa de Wolverine. Egerton es más bajo y fornido (pero aún en forma) en lo físico que Hugh Jackman, y aunque Jackman recibe una aprobación abrumadora de los fanáticos por su interpretación de Wolverine, muchos de esos mismos fanáticos también criticaron el movimiento de lanzar una versión alta y delgada de Wolverine. para la franquicia de películas de acción real. Entonces, con el reinicio de MCU, hay una oportunidad que los fanáticos no quieren perder para hacerlo bien.

En cuanto a la declaración de Egerton: aparentemente el actor aún no se ve a sí mismo como Wolverine, aunque ciertamente parece que al menos ha tenido pensamientos sobre otros personajes de Marvel que podría interpretar. Uno no dice que "hay otros personajes para los que creo que sería más adecuado"-

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post