-->

martes, 5 de noviembre de 2019

author photo

A través de sus roles en pantalla como Deadpool , Ryan Reynolds ha ridiculizado el amplio mundo de las películas de superhéroes de algunas maneras interesantes y polarizadoras .

Esto se ha extendido al tiempo del actor fuera de la cubierta, incluso en los anuncios de su compañía, Aviation Gin. El último anuncio protagonizado por Reynolds ciertamente no es una excepción, ya que se burla de uno de los aspectos detrás de escena más controvertidos de la Liga de la Justicia de DC .

 En el video se ve a Reynolds haciendo referencia a Movember, una organización benéfica para la salud de los hombres que promueve que los hombres mantengan su vello facial durante "No Shave November", ya que su bigote desaparece mágicamente después de beber de un vaso. El CGI que rodea el bigote que desaparece comienza a fallar, antes de que Reynolds se caiga de la pantalla.




Esto, por supuesto, es una referencia al "MoustacheGate" de la Liga de la Justicia , que rodeó al actor de Superman Henry Cavill durante y después de la producción de la película. Los retoques de la película cayeron casi al mismo tiempo que Cavill estaba filmando Mission: Impossible - Fallout! , por lo que ya se había dejado crecer un bigote bastante impresionante. Como resultado, el bigote de Cavill tuvo que ser eliminado digitalmente de la grabación, algo que terminó causando un poco de alboroto en Internet .

 "Me sorprendió un poco. Cuando decidimos ir por el bigote, ciertamente no esperaba que todos los eventos se desarrollaran como se desarrollarían", compartió Cavill en una entrevista el año pasado . "No esperaba que los reshoots de la Liga de la Justicia fueran tan extensos como ellos". "En lo que respecta a eso, fue una de esas cosas en las que estoy en medio de otra película, y cambiar mi aspecto de una película que ya debería haber terminado se convierte en un problema real", detalló Cavill. "Y como verán cuando salga la película, tener un bigote falso no habría sido una posibilidad. Pensarán: 'Está bien, sí, un bigote falso podría haberse volado en esta situación'. Desafortunadamente, causó mucha consternación cuando salió Justice League , pero esa es la naturaleza de estas cosas. No se puede ganar siempre ".

 Teniendo en cuenta las anteriores campañas de marketing fuera de la pared de Aviation Gin, desde la fruta supuestamente empañada por las lágrimas de Reynolds hasta las ridículas respuestas por correo electrónico que los fanáticos han recibido de la compañía , esta broma sobre los problemas de bigote de Justice League se siente extrañamente en la marca.

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post